Nuestro equipo veterinario cuenta con muchos años de experiencia atendiendo consultas de medicina general así como consultas de enfermedades más complejas como las endocrinas, gastrointestinales, hepáticas, renales, cardíacas, respiratorias, reproductivas, hematológicas, infecciosas o autoinmunes.
Para ello contamos con tecnología avanzada en la que nos apoyamos como por ejemplo: laboratorio propio (hemocitómetro, máquina de bioquímica y electrolitos), máquina de rayos X digital directa, monitor oscilométrico para monitorizar la presión arterial, microscopio trinocular digital… Todos nuestros veterinarios están en continua formación y desde este servicio se mantiene un estrecho contacto con numerosos especialistas certificados.
En caso necesario nuestros pacientes pueden ser ingresados en la hospitalización. Este espacio está equipado con varias bombas de infusión para la administración controlada de fluidos y medicación, manta térmica y lámpara de infrarrojos para el control de la temperatura, generador de oxígeno y varios sistemas para su aplicación (sonda nasal, mascarilla, gafas nasales…).
Para aquellos animales que requieran cuidados más intensivos disponemos de: nebulizador para fisioterapia respiratoria, drenajes torácicos, abdominales y urinarios, nutrición enteral mediante la aplicación de sondas nasoesofágicas, esofágicas y gástricas, nutrición parenteral, catéter venoso central y hemoderivados para transfusiones sanguíneas.